10 Maneras Rápidas de Ganar dinero en Internet

Crear un directorio online

Los directorios online ya no son tan populares como antes, pero todavía pueden ser rentables. Funcionan de forma similar a la bolsa de trabajo anterior. Pero, en lugar de que la gente pague por publicar ofertas de empleo o por acceder a la bolsa de trabajo, le pagarán una cuota mensual por figurar en el directorio. Si tienes un sitio con autoridad o recibes mucho tráfico, estos listados son muy valiosos.

Supongamos que diriges un sitio dedicado al desarrollo y el diseño web. Produces contenido de alta calidad y tienes una sólida cantidad de autoridad. Podrías crear una parte de tu sitio en la que los desarrolladores web y las agencias puedan comprar un listado.

Aprende más sobre el tema:

https://lrt-editions.com
https://isopatent.com
https://faithpublications.net
https://artificial-imagination.com
https://pleasantmountpress.com

Esto no sólo les proporcionará un sólido backlink de autoridad, sino que podría ser una buena fuente de tráfico para su negocio.

Por lo general, los directorios funcionan cobrando una cuota de suscripción mensual para aparecer en la lista. Incluso se podría cobrar una cuota premium para permitir que las empresas se enlisten en la parte superior del directorio, obteniendo aún más ojos en su listado.

Vender su sitio web

Por último, una de las formas más rentables de ganar dinero con su sitio web es venderlo. Dependiendo de su sitio, esta puede ser una opción bastante rentable.

En promedio, su sitio se venderá por unas cuantas veces más de lo que suele recibir al mes. Esta cifra dependerá de varios factores, pero en general puede esperar venderlo entre 12 y 30 veces su ingreso pasivo mensual.

Los siguientes factores influirán en el resultado final:

  • La antigüedad de su sitio web
  • La autoridad de su dominio
  • La cantidad de tráfico que recibe su sitio
  • La cantidad de beneficios que genera
  • La diversificación de sus ingresos
  • La constancia de sus ingresos
  • Si su sitio está creciendo o se está estancando

Si tiene curiosidad por saber por cuánto se venden generalmente los sitios, dedique algún tiempo a consultar los listados de Empire Flipper.

Más detalles al respecto en:

https://epicpublishiing.com
https://powerpublishinginc.com
https://gratisylegal.com
https://akhill-author.com
https://blacksquarebooks.net

Formas de ganar dinero en línea sin un sitio web
Crear un sitio web rentable es una gran manera de crear un ingreso pasivo a largo plazo en línea. Sin embargo, todavía hay maneras que usted puede comenzar a hacer dinero en línea sin tener que crear un sitio web.

Publicar libros en Kindle

Si usted ha estado soñando con escribir libros para ganarse la vida, entonces este podría ser el mejor momento para hacerlo. La revolución de la autopublicación ha hecho posible que cualquiera pueda ganarse la vida publicando libros.

Hay que tener en cuenta que, al haber una barrera de entrada más baja, también hay más competencia. Sin embargo, si escribe el mejor libro posible y satisface las expectativas de los lectores, puede aumentar sus posibilidades de éxito.

Al publicar tus propios libros para Kindle, todos los aspectos del proceso de publicación están bajo tu control. Esto significa que usted es responsable de escribir, editar, formatear, conseguir una portada, subirlo a Amazon, escribir la descripción de su libro y comercializarlo.

Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu éxito como autor autopublicado:

  • Investiga tu nicho cuidadosamente, asegúrate de que hay un mercado de libros viable que no sea demasiado competitivo pero que tenga una audiencia viable.
  • Escribe el mejor libro posible y contrata a un editor profesional.
  • Invierte en una portada y una descripción del libro de alta calidad: estos dos elementos van de la mano cuando necesitas vender tus libros.
  • Publique sus libros en forma de serie y apunte a dominar un mercado determinado.

Su éxito como autor está totalmente bajo su control. Escribe el mejor libro posible y crea una lista de correo electrónico con tus lectores ideales. Cuanto más aprendas, más formas de ganar dinero se te abrirán.

Marketing por correo electrónico

Más ideas de ganar dinero:

https://sidanpress.com
https://sistemafallido.com
https://polimedia-publishing.com
https://innovacionenaccion.com
https://josecepedagarcia.com

Piense en la cantidad de correos electrónicos que recibe en su bandeja de entrada cada día. Muchos de ellos son probablemente boletines electrónicos a los que se ha suscrito. Algunos no puedes esperar a abrirlos cada día, mientras que otros – te preguntas cómo han llegado a ti.

La creación de un boletín de noticias por correo electrónico de nicho puede ser una forma estupenda de llegar a un grupo de personas determinado y crear un negocio sólido y sostenible. Negocios millonarios como theSkimm se construyeron sobre la base de un boletín electrónico diario.

Lo mejor de todo es que iniciar un boletín electrónico no tiene por qué ser difícil. Con plataformas como ConvertKit, Drip, MailChimp y Aweber, nunca ha sido tan fácil.

Este es el proceso que debes seguir:

  • Decide el nicho al que te gustaría servir y el estilo de tus correos electrónicos
  • Elija un proveedor de marketing por correo electrónico
  • Cree una página de aterrizaje sencilla y dirija el tráfico a esa página
  • Envíe regularmente correos electrónicos a esa lista

El objetivo de su lista de correo electrónico es generar confianza, de modo que sus clientes abran sus correos electrónicos todos los días.

Una vez que tenga una lista considerable de personas que abran sus correos electrónicos, tiene múltiples formas de monetizar esa lista, como por ejemplo

  • Vendiendo tus propios productos digitales
  • Ofreciendo un curso de membresía
  • Enviando a tus suscriptores a ofertas de afiliados
  • Vendiendo patrocinios

Trabajar como freelance en sitios como Upwork

Hay un montón de sitios de freelance llenos de clientes hambrientos que están buscando a alguien con tus habilidades. Hay más demanda de freelancers ahora que en cualquier otro momento de la historia.

Algunos de los sitios de trabajo autónomo más populares son

  • Upwork
  • Freelancer
  • Fiverr
  • Gurú

Para tener éxito en estas plataformas es importante establecer un nicho. Lo peor que puedes hacer como freelancer es marcarte como un generalista. Dado que la competencia es tan alta, querrás marcarte como la única solución para un tipo específico de cliente.

Sea cual sea tu nicho, es hora de construir tu perfil, crear algunas muestras relevantes que muestren tus habilidades y empezar a lanzar.

Descubre otras formas en:

https://nextecno.com
https://platinumpeachpress.com
https://biografyc.com
https://goodnightpublishing.com
https://29ingredients.com

Si te tomas en serio la idea de ganarte la vida en plataformas como Upwork, dedica algo de tiempo a indagar en el sitio Freelance to Win: este sitio se dedica a ayudarte a convertirte en un freelance muy bien pagado.

Comprar y vender sitios web

El proceso de compra y venta de sitios web es como el proceso de voltear casas – compras una casa que tiene potencial de inversión, la arreglas y la vendes para obtener un mayor beneficio.

El proceso es bastante sencillo. Pero hay que saber que hay riesgos. Así que no inviertas dinero en un sitio que no puedas permitirte perder.

Así es como se compran y venden sitios para obtener un beneficio:

  • Encuentras un sitio web infravalorado que sabes que puedes mejorar. Para ello, consulta mercados como EmpireFlippers, Flippa y We Sell Your Site.
  • Investiga para descubrir las cifras de ingresos y tráfico, los perfiles de los enlaces y la verdadera razón por la que alguien está vendiendo el sitio.
  • Si todo es correcto, compre el sitio.
  • Realice mejoras en el sitio para maximizar el tráfico y los ingresos.
  • Vender el sitio para obtener un mayor beneficio.

Vender plantillas de diseño web

Si tienes un don para diseñar plantillas por ti mismo, es una gran oportunidad para generar un flujo constante de ingresos mientras haces algo que te gusta.

El mercado digital de TemplateMonster, por ejemplo, es un gran lugar para empezar a vender plantillas de diseño web tanto exclusivas como no exclusivas. Gracias a su estructura de precios basada en el autor, puedes establecer el coste y tomar el control total de tus ganancias.

Puedes subir tus productos a categorías como WordPress, Joomla, WooCommerce, Shopify, PrestaShop, Magento, VirtueMart, etc.

TemplateMonster también tiene un programa de afiliados rentable. De acuerdo con sus términos, usted gana una comisión del 30% del primer pedido único que se realiza con su enlace de referencia y el 10% de cada próxima venta realizada por los clientes que regresan.

Los autores que se unen al programa de afiliados pueden multiplicar sus ganancias y obtener hasta un 95% de comisión: un 65% por la venta de sus productos en el mercado y un 30% de comisión de afiliación.

Como alternativa, puedes consultar sitios como Themeforest y Webflow. Han existido por un tiempo y pueden tener un enfoque más estricto a sus precios de comisión, por lo que tendrá que ver qué tipo de acuerdo funciona mejor para usted y decidir sobre un mercado en consecuencia.

Si te parece que esto es algo que te interesa, pruébalo.

Comprar y vender nombres de dominio

También puede comprar y revender nombres de dominio, al igual que lo haría con un sitio web. Utilice herramientas como Just Dropped para comprar un nombre de dominio único. A continuación, vuelva a poner los nombres de dominio en la lista, espere a los compradores y véndalos para obtener beneficios.

Algunas personas han sido capaces de hacer cientos o miles de dólares al año empleando esta estrategia exacta.

Vender fotos y material de archivo

Si te gusta hacer fotos o grabar secuencias, puedes ganar dinero con esta pasión. Hay montones de sitios que te permiten subir tus fotos y grabaciones de stock. Estos sitios tienen una enorme base de usuarios, y cuando alguien licencia tu foto, te pagan.

Fuentes:

https://folcieditore.com
https://coaching-mastery.com
https://pqtq.info
https://readslikeabook.com
https://edicionesruz.com

Algunos de los mayores sitios web de fotografía de archivo son

  • Shutterstock
  • iStockPhoto

Si eres un videógrafo, algunos de los mejores sitios son

  • VideoHive
  • Pond5
  • VideoBlocks
  • Dissolve

A la hora de crear tu cartera de imágenes, dedica algún tiempo a navegar por los mercados mencionados para encontrar los estilos más populares.

A continuación, crea tu propio nicho y súbelo con la mayor frecuencia posible: cuanto mayor sea tu cartera, mayores serán tus posibilidades de éxito.

Más allá de ganar dinero con tus fotos y vídeos, el uso de sitios web como estos puede ayudar a construir una base de fans para tu trabajo también.

Invertir en criptodivisas

Lo más probable es que la criptomoneda haya aparecido en tu radar con el enorme pico de Bitcoin. Sin embargo, aunque no hayas invertido en Bitcoin y otras criptodivisas hace unos años, no es demasiado tarde.

Invertir en criptodivisas es muy parecido a cualquier otra forma de inversión, y habrá algunos riesgos. Pero, si te tomas el tiempo para educarte, puedes hacer algunas inversiones sólidas que darán sus frutos a largo plazo.

El primer paso en tu aventura con la criptodivisa es poner al día tus conocimientos y habilidades. BitDegree es un gran recurso que está lleno de tutoriales y cursos útiles que pondrán al día tus conocimientos sobre criptomonedas.

Hay múltiples enfoques para ganar dinero con la criptodivisa, incluyendo:

  • Invertir en monedas antes de que salgan a bolsa, o crezcan en valor
  • Aprender a programar y trabajar con blockchain
  • Convertirse en un escritor de criptodivisas
  • Conseguir un trabajo en una startup de criptomoneda

Dado que la criptomoneda y la tecnología blockchain todavía están en sus inicios, es un gran momento para aprender las habilidades necesarias para posicionarse para el éxito futuro.

Vender tus artesanías en Etsy

Hay más formas de ganar dinero por tus servicios y eso no solo incluye conducir un Uber o Lyft. Si te especializas en la fabricación de productos artesanales, entonces podrías ganarte bien la vida vendiendo este tipo de productos en línea.

Etsy es una de las mayores plataformas para vender tus artesanías, desde carcasas únicas para iPhone hasta camisetas, anillos y mucho más.

Puedes empezar sin necesidad de tener un sitio web o una presencia en línea. Ya tienen una gran audiencia a la que puedes acceder directamente. Además, si desarrolla suficiente tracción, siempre puede pasar a su propia tienda de comercio electrónico en el futuro.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Investiga para asegurarte de que existe una demanda para tus creaciones en Etsy.
  • Considera cuánto tiempo te llevará hacer cada artículo. ¿El coste de tu tiempo y material vale el precio que estás cobrando?
  • Piensa en lo que hace que tu producto destaque. Querrás tener un estilo único, sin dejar de cumplir las expectativas de tus compradores.

Leave a Reply